Base Pública fue reconocida en los Smart City Awards

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado miércoles 15 de enero,Base Pública fue reconocida con una “Mención honrosa” en Smart City Awards 2019 organizado por el Programa Estratégico Regional de Corfo Metropolitano, Santiago Ciudad Inteligente (Sé Santiago).

Fueron diecisiete los nominados en cinco categorías (Comunicaciones, Liderazgo, Internacionalización, Innovación Social y Emprendimiento), cinco menciones honrosas y cinco ganadores. En ese sentido, nuestra organización fue distinguida por el arduo trabajo que realiza  para visibilizar la acción de la sociedad civil y la ciudadanía organizada alrededor de temáticas de interés público, como precisaron los organizadores.

“Este reconocimiento es muy valioso porque es un indicador de que las personas están viendo nuestro trabajo y esto significa, y es lo más importante, que los temas de la sociedad civil están siendo relevados; que estamos logrando uno de nuestros objetivos.”, explicó Nicolás Cruz, fundador y director ejecutivo de Base Pública.

En el evento estuvieron presentes personalidades del mundo del emprendimiento, académico, expertos y autoridades, como  el Intendente Metropolitano, Felipe Guevara; los seremis de Economía y Energía, Raúl Morales y Gonzalo Méndez, respectivamente; el gerente de la Corporación Regional de Santiago, Benjamín Vivanco, y la Agregada Comercial de la Embajada de los Países Bajos en Chile, Linda Walstra.

Scroll to top

Contáctanos

Envíanos tus consultas o comentarios

Estamos en:

Victorino Lastarria 90
Santiago de Chile

Suscríbete y recibe nuestro Newsletter