Ciclo de Cine: “Santiago Originario”

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
¿Has visto alguna vez cine sobre los pueblos Mapuche, Aymara, Quechua, o incluso Rapa Nui? Bueno, si tu respuesta es no, ésta es una oportunidad imperdible para reencontrarte con nuestra historia ancestral desde la disciplina audiovisual.

Con motivo de la celebración del mes de los Pueblos Originarios se realizará el Ciclo de cine Santiago Originario. La instancia organizada por la Oficina de Pueblos Indígenas de la Municipalidad de Santiago y el Museo Chileno de Arte Precolombino, tendrá lugar desde este lunes 25 de junio hasta el viernes 29 del mismo mes, desde las 18:30 horas en dependencias del museo (Bandera 361).

Entre los títulos que se podrán ver están Nube de lluvia, Ragin epu mapu (Entre dos mundos), Yikwa ni selknam (Nosotros somos los selknam), entre otros.

 

 

Cada una de las seis proyecciones, que van desde el formato película al documental, tendrá un conversatorio posterior, mezclando la cultura con la historia de nuestro continente. La actividad es gratuita, pero los cupos son limitados debido a la capacidad del recinto. No te pierdas esta oportunidad!

Te invitamos a revisar más información sobre este ciclo de cine en la web del Museo de Arte Precolombino.

 

PROYECTO PUEBLOS ORIGINARIOS
Especial Orgullo Ancestral
En Base Pública celebramos el año nuevo indígena
Visita aquí el especial

Scroll to top

Contáctanos

Envíanos tus consultas o comentarios

Estamos en:

Victorino Lastarria 90
Santiago de Chile

Suscríbete y recibe nuestro Newsletter