Bicicultura y Convivencia Vial: Conoce la Nueva Ley

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
La nueva medida comienza a regir este domingo y nadie puede quedar indiferente a las modificaciones a la Ley de Tránsito. Entre las nuevas exigencias están un nuevo máximo de velocidad para los motorizados
La nueva medida comienza a regir este domingo y nadie puede quedar indiferente a las modificaciones a la Ley de Tránsito. Entre las nuevas exigencias están un nuevo máximo de velocidad para los motorizados, uso de vestimentas y accesorios obligatorios para ciclistas, así como nuevas multas que llegan hasta los 24 mil.

¿Te subes a la bicicleta? Bueno, si tu respuesta es sí, este video debería importarte porque que las bicicletas circulen por la acera será ley a partir de este 11 de noviembre. La medida afecta al ciclistas, peatones y automovilistas, actores que deberán interactuar para lograr la ansiada convivencia vial a lo largo de Chile.

Base Pública le tomó el pulso a esta nueva modificación en la Ley de Tránsito. A través de 5 voces que van desde el urbanismo hasta la bicicultura, explicamos cuáles son las Zonas 30, las velocidades ideales para una calle troncal, cuáles son las excepciones as la regla, y qué acciones estarán o no permitidas en el marco de la nueva normativa vial. Revisa nuestro video explicativo de la Ley de Convivencia Vial.

Scroll to top

Contáctanos

Envíanos tus consultas o comentarios

Estamos en:

Victorino Lastarria 90
Santiago de Chile

Suscríbete y recibe nuestro Newsletter