Emergencia climática: un problema de todos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Según muestran las encuestas, la mayoría de las personas estamos conscientes de que la emergencia climática es un problema urgente e inmediato, sin embargo la discusión se sostiene a nivel de élite.

En su columna de opinión, el Director Social de Techo – Chile, Vicente Stiepovich, plantea que los efectos del cambio climático golpean antes y con más fuerza a las personas que viven en campamentos o en situaciones de vulnerabilidad.

“Está bien que nos preocupemos del reciclaje, de los temas de la COP 25 y del tremendo movimiento que está generando Greta, pero también sabemos que la mayoría de familias que viven hoy en campamentos en Chile, no tienen acceso regular al agua potable”, asegura Stiepovich, haciendo un llamado a que las autoridades se comprometan con las personas que viven en los campamentos y así evitar que estos riesgos se transformen en tragedias.

Revisa aquí una nueva  columna de opinión audiovisual de Base Pública en voz de Vicente Stiepovich, Director Social de Techo – Chile.

 

Scroll to top

Contáctanos

Envíanos tus consultas o comentarios

Estamos en:

Victorino Lastarria 90
Santiago de Chile

Suscríbete y recibe nuestro Newsletter