Fundación Junto al Barrio: 10 años concretando sueños y articulando dignidad

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

En el centro cultural NAVE, ubicado en el corazón del Barrio Yungay, la fundación liderada por Javier Morales celebró el pasado jueves en un distendido ambiente junto a vecinos, autoridades, ex trabajadores, e inversionistas su décimo aniversario.

“Hoy son 10 años de fe, que seguirán siendo muchos más en el trabajo esmerado de todos aquellos que, dispuestos a confiar, transforman su vida y su país, en el encuentro con los demás”, sostuvo Nicolás Cruz, fundador y ahora presidente de la organización, constatando que Junto al Barrio posee las ganas y la trayectoria para seguir transformando el Chile de los más vulnerados en sus derechos, un camino que no ha sido del todo fácil. 

Es que el JAB, como lo llaman coloquialmente, ha trabajado en conjunto con 773 dirigentes sociales y líderes sociales, más de 240 organizaciones sociales de 39 barrios, lo que se traduce en proyectos sociales y urbanos que impactaron a más de 60.000 personas, y no solo en Santiago, sino que también en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, entre otras regiones.

Base Pública se hizo presente en ese cumpleaños, que también contó hacia el final con la sorpresa de Nano Stern, dando paso al jolgorio de los presentes. Revisa acá las declaraciones y mejores momentos de la velada.

 

Scroll to top

Contáctanos

Envíanos tus consultas o comentarios

Estamos en:

Victorino Lastarria 90
Santiago de Chile

Suscríbete y recibe nuestro Newsletter