Huella Local: 4 años potenciando los gobiernos locales más vulnerables de Chile

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

A fines de octubre la fundación Huella Local celebró sus 4 años en su nueva casa, ubicada en oficinas de IF Blanco Recoleta. La ceremonia contó con enérgicos e inspiradores discursos tanto de sus fundadores, directores, comunidad beneficiada, alcaldes, como de empresarios que han colaborado codo a codo con ella.

Huella Local es una organización formada por  grupo multidisciplinario de profesionales con experiencia en el ámbito de gestión territorial, social, ambiental e inversión pública. Está orientada al desarrollo sustentable de las zonas más rezagadas de nuestro país.

La gestión de Huella Local, va de frente con la promoción de la descentralización en  nuestro país, abogando porque gran parte de los recursos que se producen en zonas, como por ejemplo rurales, se queden precisamente en dichos sectores. La fundación logra estar presente en la región de Coquimbo, Valparaíso, El Maule, Biobío, Los Lagos, Aysén y la región Metropolitana.

Como miembros de nuestra Alianza Editorial de Ciudad y Territorio, y bajo el lema “Creemos que los territorios del país deben desarrollarse equitativamente, explotando su potencial, a través de gobiernos locales fuertes y autónomos”, los acompañamos e hicimos la siguiente nota, revísala y conoce más de Huella Local.

 

Archivado en:
Scroll to top

Contáctanos

Envíanos tus consultas o comentarios

Estamos en:

Victorino Lastarria 90
Santiago de Chile

Suscríbete y recibe nuestro Newsletter