Mi Parque: reconociendo la necesidad de espacios públicos cercanos y de calidad

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La fundación Mi Parque se ha propuesto no solo aportar en la construcción de nuevos espacios públicos, sino que también en buscar convertirse en una voz válida dentro del debate de cómo debemos construir ciudades y barrios de calidad, y de igual manera sustentables, participando indirectamente en la discusión de políticas públicas relacionadas.

Confían en que trabajar de manera participativa con las comunidades en la recuperación de sus espacios públicos, ayuda a fortalecer o recomponer los lazos de confianza y colaboración, promoviendo sentimientos de pertenencia y orgullo con respecto del lugar donde se vive y de la comunidad de la cual se es parte.

Según su Director ejecutivo, Carlos Aubert, a la fecha Mi Parque “ha trabajado con más de 120 comunas y se ha repartido de Arica a Punta Arenas”, añadiendo también que lo que hace la organización “es poder llevar otros recursos que son del sector privado a una necesidad que los mismos gobiernos locales no pueden enfrentar”, transformándose en un espacio de articulación necesario en el nuevo Chile.

Para saber más sobre Mi Parque, te invitamos a revisar nuestro perfil audiovisual, pieza emblemática de nuestra Alianza Ciudad y Territorio.

Scroll to top

Contáctanos

Envíanos tus consultas o comentarios

Estamos en:

Victorino Lastarria 90
Santiago de Chile

Suscríbete y recibe nuestro Newsletter