Organizaciones de la sociedad civil se ponen a disposición para un #NuevoPactoSocial

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Durante estos días de convulsión social, diferentes organizaciones de la Sociedad Civil se han reunido para poder aportar al diálogo y articulación que Chile tanto necesita en estos momentos. Se trata de Fundaciones, ongs y agrupaciones de base de distintos ámbitos  que han puesto a disposición sus conocimientos, sus recursos y sus redes  para avanzar hacia un Nuevo Pacto Social.

Más de 500 organizaciones ya  han firmado una carta abierta de la sociedad civil realizando un llamado a un nuevo trato, al diálogo y a la fraternidad para poder avanzar hacia un Chile más justo.

Así también, se elaboró un documento con 5 puntos con el título País de Paz: estrategia para un Nuevo Pacto Social  donde se llama, de manera urgente, a abrir espacios de diálogo y “reconocer que esta crisis responde a elementos de fondo que deben ser abordados para la construcción de un Nuevo Pacto Social”.

Revisa aquí un registro de lo que se ha podido conversar en estas reuniones que siguen sumando cada vez más organizaciones de la sociedad civil.

 

Archivado en:
Scroll to top

Contáctanos

Envíanos tus consultas o comentarios

Estamos en:

Victorino Lastarria 90
Santiago de Chile

Suscríbete y recibe nuestro Newsletter