Qué somos

La plataforma y el medio de comunicación para articular y difundir la voz de la ciudadanía organizada.

Qué hacemos

Articulamos

encuentros y diálogos que puedan fortalecer la confianza y la acción colectiva entre diversos actores sociales.

Difundimos

contenidos periodísticos que puedan incidir en la esfera pública, fortaleciendo la representación de los ciudadanos en democracia.

Incidimos

en la agenda mediática para que la ciudadanía pueda influir en la toma de decisiones y el diseño de políticas públicas orientadas al desarrollo sostenible de Chile.

Qué buscamos

Fortalecer la participación, la colaboración y la confianza entre los ciudadanos para enfrentar los desafíos sociales y ambientales.

Línea editorial

Trabajamos para visibilizar la acción de la sociedad civil y la ciudadanía organizada alrededor de temáticas de interés público. Buscamos potenciar su incidencia y su poder frente a los tomadores de decisiones.

Facilitamos diálogos sociales que permitan la construcción de agendas colaborativas de cara a los objetivos del desarrollo sostenible.

Creemos en el respeto, la responsabilidad y la honestidad para comunicar. Buscamos dar cabida a todas las voces, convencidos de que la diversidad enriquece nuestra democracia.

Resguardamos nuestra independencia mediante un modelo de sostenibilidad diversificado y transparente, el involucramiento editorial de nuestro directorio y las organizaciones aliadas.

Buscamos abordar los fenómenos sociales estructuralmente, desde sus contextos y las personas involucradas.

Nuestra acción promueve la confianza y la inclusión de grupos excluidos en la agenda pública.