Qué somos

Somos una plataforma de diálogos y contenidos comunicacionales que promueve la participación y la incidencia de los ciudadanos en nuestra democracia.

Qué hacemos

Articulamos

a los ciudadanos y sus organizaciones en espacios de diálogo que logren fortalecer la colaboración y la confianza social.

Comunicamos

y generamos contenidos con foco en acciones que promueven la equidad y el desarrollo sostenible.

Facilitamos

espacios de participación que logren fortalecer el rol y el involucramiento de los ciudadanos y la sociedad civil en el debate y las decisiones públicas.

Qué buscamos

Estas son nuestras promesas, en cuanto organismo que produce y comparte contenidos en la esfera pública. Nos consideramos un medio de comunicación, que contribuye a la tarea común de crear espacios para el desarrollo de la libertad de emitir opinión y la libertad de informar, sin censura previa

Línea editorial

Estas son nuestras promesas, en cuanto organismo que produce y comparte contenidos en la esfera pública. Nos consideramos un medio de comunicación, que contribuye a la tarea común de crear espacios para el desarrollo de la libertad de emitir opinión y la libertad de informar, sin censura previa.

Trabajamos para visibilizar la acción de la sociedad civil y la ciudadanía, buscamos potenciar su incidencia y su poder frente a las decisiones públicas.

Facilitamos diálogos sociales que permitan la construcción de agendas colaborativas de cara a los objetivos del desarrollo sostenible.

Creemos en el respeto, la responsabilidad y la honestidad para comunicar. Buscamos dar cabida a todas las voces, convencidos de que la diversidad enriquece nuestra democracia.

Buscamos ir más allá de los hechos, y explicar procesos sociales en sus contextos y desde las personas que los protagonizan.

Nuestra acción promueve la confianza y la inclusión de grupos excluidos en la agenda pública.

Facilitamos diálogos sociales que permitan la construcción de agendas colaborativas de cara a los objetivos del desarrollo sostenible.