Qué somos

La plataforma y el medio de comunicación para articular y difundir la voz de la ciudadanía organizada.

Qué hacemos

Articulamos

encuentros y diálogos que puedan fortalecer la confianza y la acción colectiva entre diversos actores sociales.

Difundimos

contenidos periodísticos que puedan incidir en la esfera pública, fortaleciendo la representación de los ciudadanos en democracia.

Incidimos

en la agenda mediática para que la ciudadanía pueda influir en la toma de decisiones y el diseño de políticas públicas orientadas al desarrollo sostenible de Chile.

Qué buscamos

Fortalecer la participación, la colaboración y la confianza entre los ciudadanos para enfrentar los desafíos sociales y ambientales.

Trabajamos para visibilizar la acción de la sociedad civil y la ciudadanía organizada alrededor de temáticas de interés público. Buscamos potenciar su incidencia y su poder frente a los tomadores de decisiones.

Línea editorial

Fortalecemos la representación de los ciudadanos en nuestra democracia, abriendo espacios a contenidos inspiradores, que fortalezcan la convivencia y la acción colectiva para un desarrollo humano y sostenible.

Promovemos el diálogo, buscamos fortalecer la confianza entre sectores diversos, favoreciendo relaciones horizontales y el respeto mutuo.

Trabajamos en contenidos que inspiren, informen e incidan, porque no nos basta contar historias, buscamos contribuir a mejorar el mundo.

Ponemos foco en las ideas, las personas y organizaciones que están construyendo soluciones a con impacto económico, social y ambiental.

Buscamos acortar brechas y desigualdades comunicacionales abriendo espacios de participación ciudadana para la definición de nuestros temas editoriales.

Abogamos por la inclusión del enfoque de género e intercultural en todos nuestros contenidos.