Sociedad Civil: Los actuales indicadores son insuficientes en materia medioambiental

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Este jueves se realizó la segunda reunión y también taller con enfoque ciudadano convocada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, instancia que busca integrar la visión de la sociedad civil de cara a la COP25

Con gran participación de asistentes, entre ellos, miembros de fundaciones, estudiantes, y más, se hicieron presentes en una de las pocas instancias que hay para moldear las inquietudes en torno a la cita medioambiental que tendrá lugar en nuestro país en diciembre próximo.

Fueron decenas las preguntas en torno las llamadas Contribuciones Determinadas a Nivel Nacional (NDCs en inglés) son herramientas claves para medir qué está haciendo cada país en materia de cambio climático, y sin lugar a dudas fueron las protagonistas de la cita.

Entre las organizaciones que se hicieron presentes, destacan Fundación Basura, Oceana, Amnistía Chile, Patagonia Sin Represas, Fiscalía del Medio Ambiente (FIMA), y Base Pública.

Revisa nuestra Nota BP y entérate más sobre estas instancias de diálogo ciudadano. Recuerda que eres parte de este factor de cambio.

 

Scroll to top

Contáctanos

Envíanos tus consultas o comentarios

Estamos en:

Victorino Lastarria 90
Santiago de Chile

Suscríbete y recibe nuestro Newsletter